Llega el otoño y despues vendrá el invierno. Como es natural, durante esta epoca, hay dias en los que lloverá, hará frio, ect.
Os informo, sobre todo a los nuevos, que los partidos no se suspenden antes del dia y hora fijada, es decir, aunque llueva mucho, hay que presentarse y despues el arbitro y los entrenadores deciden si aplazarlo o no.
Referente a los entrenamientos, pasa mas o menos igual. No suspendo un entrenamiento por lluvia en la categoria de Alevines. Sí lo suelo hacer en prebenjamines (como este pasado miercoles, por ejemplo con el prebenjamin B, que son niños de 6 años) Hay que bajar, porque ademas cada uno de vosotros a esa hora ya teneis el tiempo para entrenar y no teneis otra cosa que hacer. Si cuando estemos entrenando llueve mucho, nos meteremos en un vestuario y haremos un entrenamiento teorico, que tambien es bueno. Ademas hay que acostumbrarse a entrenar lloviendo, porque los partidos se juegan lloviendo tambien. El echo de mojarse no significa que os tengais que poner malos, si haceis las cosas bien.
En estos dias de lluvia, hay que bajarse un bolso, con una toalla y ropa seca, para cuando terminemos el entrenamiento, meterse en el vestuario y cambiarse de ropa, despues de secarse. Así no os refriareis.
Todo esto lo tendré en cuenta para las convocatorias a los partidos.
Un saludo. Jose Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario