miércoles, 24 de julio de 2013

UNA VIDA CORTA, PERO INTENSA

El pasado sábado, me informaron del fallecimiento de mi profesor de  METODOLOGIA en el futbol. Víctor Araque, profesor de Instituto de Jamilena, y que este año he tenido el placer de compartir con él una asignatura dentro del nivel I de futbol, en el que he estado matriculado esta temporada pasada.

Tenia 32 años y era un amante de la naturaleza, y lo mejor de todo una persona de la que se podía aprender mucho, a pesar de su juventud. Un trágico accidente en Senegal, nos ha privado de contar con él en próximos cursos, y a sus alumnos del instituto de Jamilena, a seguir aprendiendo a amar la naturaleza y el deporte.

Una persona, que nos ha enseñado, de que manera y de que forma debemos enseñar el futbol a los niños. Como debemos aplicar nuestra mucha o poca sabiduría del mundo del deporte. Y sobre todo, como debemos inculcarle el deporte, de una forma formativa.

Desde aquí, y con estas palabras, mis compañeros de clases del Nivel I del curso 2012-2013, y en mi nombre personalmente queremos dar un fuerte abrazo a sus familiares.
Siempre lo recordaremos.

Un saludo. Jose Luis Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario