Ésta imagen, refleja mucho lo que nuestro equipo hace en el campo de futbol. Lucha, entrega, actitud ganadora.
Allá por el mes de Septiembre, en nuestra primera salida fuera de Jaén, estuvimos jugando en Martos, contra el CD MARTOS, y sufrimos nuestra primera derrota de la temporada. Todavía recuerdo aquella imagen de Gabriel, cuando nos marchábamos hacia el vestuario llorando, porque él había provocado aquel penalti inexistente, que nos pitaron en el minuto 39 de la segunda parte y previo a una falta clarísima a nuestro portero. En el futbol la justicia no es algo que va ligado con el resultado. Nosotros no merecimos perder aquel dia, pero el futbol es así.
Ayer, unos meses después, se ha echo justicia. Durante el partido de la segunda vuelta contra el CD MARTOS, hemos demostrado que somos superiores a ellos.
Un partido que se nos puso muy bien de cara y que al final ganamos por el resultado de 5-2, un resultado justo según lo visto en el campo.
Nosotros estuvimos perfectos en todas las líneas. Defensa contundente, medios con buen control y una eficacia sorprendente en delantera.
El CD MARTOS, era un querer y no poder. Porque anulamos muy bien a sus dos mejores jugadores.
Todos, y digo TODOS los jugadores muy bien. Trabajando, luchando, con un actitud positiva y ganadora y además jugando bien al futbol. La victoria es de TODOS, porque aquí, ganamos y perdemos todos.
Me gusto mucho, y quiero destacarlo, que jugamos con sistemas diferentes en la primera parte y en la segunda. Y los jugadores se adaptaron perfectamente.
FELICIDADES A TODOS, por todo lo que haceis.
Un saludo. Jose Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario