Buena imagen, la ofrecida el pasado viernes en Cambil.
En el primer partido, jugado contra el Cambil, cf, estuvimos un poco mas nerviosos, ya que era el primera partido de la temporada. Contra un equipo plagado de jugadores cadetes, realizamos un planteamiento serio, aunque fue un partido raro. Muchos factores influyeron para no haber marcado mucho antes, sobre todo con los fueras de juego que nos señalaban. Pero cuando quedaba un suspiro de partido y a la salida de un saque de esquina, un balón queda muerto en el área y Nano, empuja el balón hacia la red. Así acabo el partido, con un 0-1.
Ya en el segundo partido, y tras haber goleado el At. Jaen, al Cambil, comenzó nuestro segundo partido. El planteamiento, la actitud de los jugadores, el posicionamiento de los mismo, fue espectacular. Incluso sorprendiendo al mismo rival. Tuvimos varias ocasiones para haber marcado durante el partido. Pero una veces fallo de puntería, otras el acierto del portero y otras los fuera de juego, nos impidió marcar.
El at. Jaén, también tuvo sus oportunidades, pero al igual que nosotros, una vez el desacierto del delantero y otras el acierto del portero. Final del partido 0-0.
Ya en la tanda de penaltis, y tras una confusión (ya que ni el propio arbitro llevaba los goles), se resolvió el encuentro. Como buenos deportista, y compañeros, el entrenador del At. Jaén y yo mismo , mantuvimos ayer sábado una conversación en la que se aclaro todo.
Pero mas allá del resultado numérico, lo mejor fue la imagen. Eran partidos de preparación, para ir cogiendo la idea de lo que queremos durante la temporada. Y eso fue lo mejor.
Felicidades a todos por el trabajo, esfuerzo. Ya sabéis que el mejor triunfo es realizar el trabajo con esfuerzo y dándolo todo en el campo.
Comenzar con triunfo durante la pretemporada siempre es muy positivo. Se coge moral y nos debe motivar a seguir trabajando y aprendiendo.
Un saludo. Jose Luis Cobos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario