Decepcionante primera parte, la que hicimos contra el Jodar EM, el pasado viernes. Despitados, sin concentración, mirando al jugador numero 10 del Jodar, hacer cosas bonitas con el balón, pero feas en el campo. Un jugador (el numero 10 del Jodar) que estando su compañero en el suelo despues de un golpe y no quiere echar el balon fuera para que lo atienda, por muy bueno que sea, por muchos goles que marque, no se merece estar en un equipo de futbol. A los niños hay que enseñarles, algo mas que futbol, hay que enseñarles a ser compañeros, y a preocuparse por los demas, sea del mismo equipo, o del equipo contrario.
Nuestra primera parte fue decepcionante, y acabamos con un 1-7. Después del descanso, si es verdad que nos pusimos las pilas, aunque el resultado era inalcanzable, si es verdad que acabamos la segunda parate con un parcial de 2-3, un resultado algo mas equilibrado. Esa es la actitud que hay que desarrollar en el campo, tal y como lo hicimos en la segunda parte.
A seguir trabajando, vuelvo a decir, que tengo mucha confianza en este equipo. Tambien, aquellos que no estén con tensión, concentración y con ganas de luchar, no se mereceran ir a los partidos.
LOS PARTIDOS HAY QUE TOMARLOS CON ILUSION Y CON GANAS DE JUGAR.
Un saludo. Jose Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario