domingo, 27 de octubre de 2013

LA ESTREGIA Y OTRO FACTOR, LOS PROTAGONISTAS

No se como empezar la crónica del partido jugado este fin de semana. Contra el Valdepeñas.
Aunque yo ya había visto jugar a este equipo, si es cierto que como os comenté su jugador mas peligroso era el numero 7, un jugador rápido y con gran dominio del balón, pero no contaba con niños tan grandes.
Tampoco en el partido que yo los ví jugando, había tantos niños tan grandes.
Pero bien está lo que bien acaba. De todas los partidos, debemos sacar lo positivo, y debemos intentar rectificar lo negativo.
Empezamos bien en la primera parte, con el control del balón, y fruto de ello, y gracias a una jugada de estrategia, José Juan marcó el primer gol. Un bonito gol de falta. Poco a poco, iba llegando el final de la primera parte.  El factor del arbitro, con sus continuas paradas, pitadas de faltas que no eran, tarjetas innecesarias, hizo que todos nos pusiéramos nerviosos y finalmente de  dos faltas que no eran, el Valdepeñas sacó petróleo. Al final de la primera parte 1-2. Increíble.
Tras el inicio de la segunda parte, y nuestro nuevo cambio de sistema del 4-1-4-1 al 4-4-2, tuvimos el revulsivo y en cuestión de diez minutos le dimos la vuelta al marcador. Un penalti clarísimo y trasformado por Guti, nos hizo empatar el partido . A los pocos minutos ,  y nuevamente una jugada de estrategia, el cornet ensayado que tenemos,  y otro bonito gol de Guti. Ya mas mediados la segunda parte, nuevamente la estragia, gol de falta directa de Manu.
Por contra, ellos marcaron dos goles de cornes, que por su estatura era complicado  marcarlos, y eso supuso el final 4-4.

LO MEJOR: La reacción que tuvimos en la segunda parte. Las ganas de ganar y sobre todo me gusto que la estrategia ofensiva, saliera bien.  Tener en cuenta, que el Valdepeñas está clasificado en 6º lugar y son todos niños de segundo año y muy altos y grandones.

LO PEOR: estuvimos muy pendiente de las decisiones del arbitro, y eso nos sacó del partido. A la hora de defender los cornes, también fue negativo, pero hay que entender, que sus jugadores tan altos eran difícil de cogerlos.

Evidentemente el arbitro deslució el partido totalmente. Y perjudicó el futbol, con amenazas, y comentarios feos a los niños. Pero esto forma parte del futbol.

Ahora a pensar en el líder. El Tosiria, será nuestro próximo rival. Y ojo:

¡SE LE PUEDE GANAR! .  ¡VAMOS A GANAR¡

Un saludo. Jose Luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario