domingo, 13 de abril de 2014

DOS PARTES DIFERENTES. EMPATE JUSTO

Esta frase de Guardiola, puede ser un ejemplo de lo que pasó ayer en nuestro partido.
Tuvimos una primera parte mala. Corrimos mucho detrás del balón y el Ubeda, que venia a ganar el partido nos lo puso complicado. Es cierto que a los quince minutos, ya podíamos haber marcado tres goles, pero en el futbol el que perdona al final lo paga. Nos adelantamos en el marcador, pero no nos hacíamos con el control de balón. Ellos, en un saque de esquina, en el que nosotros no supimos estar vivos, en segunda jugada empataron. Mas tarde, poco antes de acabar la primera parte, marcaron un segundo gol, en una entrada por banda izquierda.

Tras el descanso, cambio de sistema, (pasamos a jugar con un 4-3-3)  y la bronca-charla que tuvimos en el vestuario, el equipo mejoro  (de aquí la frase de Guardiola) .Nada mas empezar la segunda parte, encajamos un tercer gol. Con el resultado 1-3 en contra, seguimos con nuestro trabajo. Presion arriba y mucho ataque. Coraje, ímpetu, ganas de ganar, ejemplar de actitud en el campo, nos hizo remontar. Ha falta de quince minutos para el final, ya ganábamos un 4-3 en una segunda parte increíble de derroche y trabajo. Durante los últimos 5 minutos, varias faltas colgadas al área nuestra hacia prever que sino estábamos listos nos marcarían, porque la verdad es que el Ubeda Viva, hizo todo lo posible por ganar.
Finalmente en una falta, balón suelto en el área y gol del Ubeda. Ya sin tiempo para mas, final un 4-4 , que a final creo que fue lo mas justo.

Lo peor: la primera parte. Parecia que ya habíamos ganado el partido sin empezar.
Lo mejor: la actitud, trabajo, sacrificio y ganas de ganar el partido de la segunda parte.

Ahora, una semana para descansar de futbol.

Volvemos al trabajo el dia 21 de abril, LUNES. Aunque no hay cole, si hay entrenamiento.

Un saludo. Jose Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario