Los días 13, normalmente para los supersticiosos suelen ser malos. Nosotros jugamos el dia 13 contra un rival, que será casi lo mas seguro un candidato al asenso de categoría.
El rival era duro, sabe tocar el balón, tenerla.....
El partido comenzó bien para nosotros. Nos adelantamos en el minuto 3, y eso quizás fue lo peor. Ellos empezaron a presionar y en tan solo 8 minutos le dieron la vuelta al marcador, y eso para nosotros fue una losa.
Dimos muchas facilidades, sobre todo en la portería. Y eso al final, lo paga todo el equipo.
Pero perder contra el Ubeda Viva, está dentro de lo normal. Lo peor fue la actitud de algunos jugadores. No querían el balón, no querían estar en el terreno de juego.....
Llevamos tiempo diciéndolo, estamos en una competición dura. Aquellos que crean que estamos como la temporada pasada, se equivocan.
Ni el dia contra el Linares eramos los mejores , ni ahora somos los peores. Solo se ha perdido un partido . Y tendremos que perder alguno mas. Pero hay que perder con la cabeza alta.
Concentración, Esfuerzo, Dosificación, Entrega.... son algunas de las cosas que se aconseja en el vestuario. Algunos lo hacen, pero otros,......
Debemos ser un equipo y apoyarnos, animarnos, no discutir. Y eso solo lo hacen algunos. Y para ganar un partido se necesitan a los 16 jugadores que van en la convocatoria.
Otra cosa negativa, cuando en el vestuario se dan consignas, son para llevarlas a cabo en el campo. O por lo menos intentarlo. Parece que en el vestuario se habla a la pared, porque cuando los jugadores salen al campo no aplican lo hablado en el vestuario. Solo algunos lo hacen.
Pero en el futbol, no hay tiempo para lamentaciones. Hay que pensar en nuestro próximo rival.
Insisto, era lógico perder contra el Ubeda, pero la actitud no debe ser la del sábado.
También el calendario no ha sido nada justo, pero al final, hay que jugar contra todos.
Un saludo. Jose Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario