Como dice Michel Jordan, con las derrotas se aprenden. Y eso nos debe de servir para continuar trabajando y conseguir el éxito.
Aunque merecimos algo mas en el partido del sábado, todo el mundo me dice que no está mal un 1-2 contra un gran equipo, como es el CD TOSIRIA, un equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender a la categoría de Autonómico, pero no obstante, es un resultado que no suma.
En la primera parte, ellos dominaron al principio, pero nosotros bien colocados atrás, no dimos facilidades. En el centro del campo seguimos no recogiendo los balones que nos envían desde nuestra área. Entiendo que los jugadores en el centro del campo del rival, eran grandes, corpulentos, y eso nos hace tener menos posibilidades de hacernos con la pelota.
En el descanso, advertí que los cuatro saques de esquina que habían lanzado lo habían realizado igual. Y de esa forma, nos llegó el primer gol de ellos. Balón al área y el dorsal 6 del tosiria, viendo del primer palo hacia el segundo nos marca el primer gol.
Poco después y en la una vez que pudieron entrar por el centro y cogiendo las espaldas de los centrales, nos marcan el segundo.
Pero nuestra actitud, a diferencia de lo que paso en Úbeda, fue la reacción de un equipo que no da nada por perdido. Estuvimos luchando, intentando llegar a puerta.
En un saque de esquina, Guti, da directamente en el poste y un jugador del Tosiria vuelve a echar el balón a saque de esquina. Ésta vez, lanzado por Sutil, el balón es cabeceado por Iván, que introduce el balón dentro de la portería.
Con el resultado de 1-2, y a falta de 7 minutos para terminar, el rival se agazapo atrás, y terminando pidiendo la hora.
Fue un trabajo de esfuerzo, coraje, y lo mas importante la reacción positiva de ir por detrás, en el marcador.
Quiero felicitar a todos los jugadores, por la actitud positiva, el trabajo, esfuerzo y aunque hayamos perdido el partido, nos debe hacer pensar, que si queremos podemos.
Hemos demostrado saber hacerlo bien contra un gran equipo.
Gracias a todos.
Un saludo. Jose Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario