Ha sido un año duro, intenso, de malos y buenos momentos. Siempre hay que quedarse con lo positivo, todo lo que hemos aprendido. En liga hemos estado siempre entre los seis primeros y finalizada la temporada hemos quedado en quinto lugar, y creo que muy bien merecida. Hemos tenido momentos de buen juego, pero lo mejor de todo, el grupo humano que formamos. Y formando ese grupo, se consiguen buenos resultados.
Y hemos aprendido todos, jugadores, entrenadores, padres, etc.
Agradecer a todos los que han formado este grupo el trabajo, interés, en aprender. He intentado hacerlo lo mejor que sé, y seguro que en algo me habré equivocado, pero os puedo asegurar, que seguro que ha sido sin darme cuenta. Nadie es perfecto.
Agradecer a nuestro delegado, Jose, su trabajo con nosotros, y como no, a Pitu, que ha aportado su sabiduría a este grupo. Creo que con la aportación de todos, al final hemos realizado una temporada increíble. Y como siempre digo, lo mejor de todos los conocimientos que podamos adquirir, la amistad y compañerismo siempre ha prevalecido.
Terminaremos con dos semanas de entrenamientos suaves, amistosos y de probar niños nuevos para la próxima temporada. Ya como cadetes de primer año.
Y como no, haremos una fiesta o viaje fin de temporada.
Un gran abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario