Ayer miercoles, tambien terminó la actividad mas enriquecedora, maravillosa, agradecida que jamas hay realizado, "futbol en el cole". Hace mas de diez años que llevo en el colegio San Vicente de Paul de Jaen, trabajando esta actividad con niños de muy corta edad. Sin competición, sin malos royos, solo formación, amistad, compañerismo... En esta actividad, es donde realmente me siento entrenador - formador, porque el objetivo es que aprendan valores que sean aplicables a la vida. Esa sencillez, esa forma inocente de decir las cosas, los abrazos, el compañerismo, que se transmite en el patio del cole, no se puede contar, hay que sentirlo. Con los medios materiales justos, pero con mucha ilusion. Este año, por la diferencias de edades, no se ha podido participar en los Juegos Municipales. Pero el proximo año, seguro que sí.
Al termino de la clase de ayer, compartimos pastes, polos y como no, se les entregó su medalla, como premio a los conocimientos adquiridos y a su comportamiento.
Agradecer a las madres y padres, la confianza deposita en mí. Las madres me preguntan que como tengo tanta paciencia con ellos, jejejeje. El futbol hace milagros.
Igualmente agradecer a la direccion del colegio el que cada año me deje colaborar desinteresadamente en esta actividad.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario