Como ya os comenté durante la semana, el Alcala, era el único equipo al que no había visto de nuestro grupo, pero podía intuir que serian niños grandes, y así fue, ya que ellos solo tienen un equipo y escogen a lo mejor de su comarca.
El partido estuvo marcado por ese gol tan tempranero que recibimos, a los tres minutos. Ya siempre fuimos a remolque y eso nos hizo que tuviéramos que trabajar mas. Para ellos fue la única ocasión que tuvieron en la primera parte. Entraban muy peligrosamente por banda, pero nuestra defensa supo siempre atajar su ocasión de gol. Nosotros tuvimos que hacer varios cambios, ya que el terreno de juego y la capacidad de este equipo (Segundo clasificado de nuestro grupo, y aspirante al ascenso a la preferente) nos obligo a ello por el cansancio que generaba en nosotros. Al final de la primera parte, una falta al borde del área lanzada muy bien por Jose Juan, y que se encontró con una gran parada del portero, fue finalmente empujado el balón por Toni, consiguiendo el empate, que era lo mas justo.
Ya en la segunda parte, nuevamente muy al principio, el Alcala vuelve a marcar, lo que nos obliga a ir otra vez a remolque. Ellos dominaban el centro del campo, eso era evidente y a partir de ahí construían su juego. Mediados la segunda parte, se ponen con un 1-3. Nosotros, como es costumbre, no le perdemos nunca la cara al partido, y con nuestro trabajo, esfuerzo, y con el cambio de sistema nuevamente a un 4-4-2, volvemos a marcar un segundo gol. Un gol muy bonito de Pedro Reyes, que entrado en diagonal hacia portería y cruzando el balón. Finalmente estuvimos apretando, pero nuestra finalización ayer, no estuvo muy acertada. Creo que el empate hubiera sido mas justo.
Ellos celebraron el final, como si hubieran ganado algo, pero es evidente que sabían que si perdían, perderían la segunda plaza.
De todo se aprende, y en cada partido, sea perdido o ganado siempre hay que hacer una lectura positiva.
Como positivo, el trabajo general de todos, pero de todos los jugadores, por ese esfuerzo realizado y una cosa que haceis muy bien, nunca le perdeis la cara al partido, sea cual sea el resultado, y eso es muy buena actitud.
Comentaros el debut de Jesús, nuevo jugador que viene de los Villares, y que creo que puede aportar mucho a la zona de finalización de nuestro equipo.
Como negativo, nos sigue faltando altura. JEJEJEJEJE. Nuestro juego se debe basar por el suelo.
Nombrar también a Cobos y a Francis, que ayer por diferentes motivos no jugaron ningún minutos. Fran venia de estar unos días con fiebre y Cobos por lo apretado del partido.
Recordaros que el objetivo de nuestro equipo, la formación, seguir aprendiendo dia a dia. De todo en la vida se obtienen conocimientos, incluso de estar en el banquillo. Nuestro objetivo se va cumpliendo. Estamos haciendo mui buenos partidos, con grandes equipos, siendo para nosotros nuestro primer año en f-11. Equipos muy superiores en juego y en físico.
El ganar y sumar puntos también es importante, pero no lo mas importante. Trabajamos para aprender y ganar los partidos, porque al final es lo que nos gusta a todos. Y el objetivo de un partido de futbol siempre es meter el gol.
FELICIDADES A TODOS POR EL TRABAJO Y ESFUERZO.
Un saludo. Jose Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario