Algunos entrenadores, siempre intentan hacerse con jugadores altos, jugadores corpulentos, porque eso al final les lleva a obtener buenos resultados.
Evidentemente es importante tener musculo en el campo, pero tambien buenos jugadores. Ayer en nuestro partido contra el Mureño, al igual que el partido contra el Alcala, se demostro que el musculo es importante. La fuerza y la gran zancada de algunos jugadores, se impuso a nuestro juego y toque de balon. Si a esto le unimos la falta de tiro a puerta que tenemos ultimamente, mas las decisiones arbitrales que no son justas, o que no pitan siempre igual a los dos equipos, hace que acabemos con derrota.
Pero de todo se aprende. Ayer contra el Mureño, lo positivo, es que la fuerza es importante. Pero creo que nosotros hemos demostrado, que sabemos jugar al futbol, y eso es lo mas importante. Ya creceremos.
Se acabó la liga. A pesar de la derrota ante el Mureño, nuestro objetivo deportivo marcado por el club, está cumplido, que no era otro que quedar entre los 4 primeros en liga.
A parte de eso, nuestro objetivo personal, era el de adaptarnos al futbol 11. Un 80% del equipo, sois jugadores de primer año y es el primer año que jugais en campo grande, y creo que la adaptacion y adquisicion de conocimientos ha sido perfecta.
Buenos resultados, buen juego, creo que nos ha servido a la misma vez para alcanzar es tercera o cuarta plaza que finalmente tendremos en liga.
Algunos de mis compañeros del club, me han felicitado, por la campaña que habeis realizado, siendo casi todos de primer año. Evidentemente la ayuda de los jugadores de segundo año, tambien ha sido importante. Creo que ha sido una combinacion perfecta.
Y ahora a disfrutar en la Copa. Nuestro objetivo es menor, ya que al tener un equipo de liga andaluza, y otro de la Preferente, los resultados no serán como en liga.
Pero evidentemente no vamos a renunciar a nada. Vamos a por todas.
Un saludo. Jose Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario