Sé que la mayoria de los jugadores de mi equipo no son del barca, pero os pongo esta imagen para explicaros algo.
Ayer domingo, disputamos un partido en Mancha Real, donde jugamos un futbol espectacular. Pocos equipos infantiles (de primer año practicamente) juega al futbol como nosotros. Jugando al primer toque, con una defensa ferrea y un centro del campo impresionante.
Lo mejor de todo, que no tenemos en nuestro equipo ninguna estrella. Es decir, todos somos iguales, todos los jugadores son considerados por igual. Evidentemente unos juegan mas minutos que otros, pero eso es el futbol.
El resultado final, fue un 1-3, pero quizas el resultado fue lo de menos. Nosotros estamos aprendiendo a jugar f-11, es nuestro primer año y la verdad estamos disfrutando jugando, hacemos disfrutar a los padres, a los rivales que nos ven, ect.
Ayer despues de terminar, cuando salia del vestuario, se me acercaron dos personas que no eran de nuestro equipo, y me dieron la mano. Me felicitaron por como juega este equipo. Uno de ellos me dijo que parecian niños salidos de la Escuela de la Masia del FC BARCELONA, y aunque sé que las comparaciones son odiosas, la verdad es que si nos parecemos un poco a ese Barcelona que entrenaba Pep Guardiola y que se nutria practicamente de jugadores de la cantera. (Bajitos, pero grandes jugadores).
Nosotros no somos el Barca, somos PEÑA DEPORTIVA, pero ojalá algún dia, no muy lejano algunos de estos niños, que hoy componen el equipo Infantil B, llegue a jugar en un equipo grande.
Creo que calidad en el equipo hay para ello. Yo me sentiré muy orgulloso de haber entrenado a ese jugador, aunque sea solo un año.
FELICIDADES A TODOS.
Un saludo. Jose Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario